Acerca de nuestros servicios


Imaginamos un mundo en el que cada persona pueda satisfacer su necesidad de viajar. Un mundo en el que puede visitar a familiares y amigos, disfrutar de unas buenas vacasiones, y explorar el mundo. Como seres humanos, tenemos la necesidad de explorar. Al viajar, puedes estar más cerca de las personas que amas. También puedes descubrir más sobre ti y el mundo que te rodea. Al capacitar a los viajeros a través de varios servicios de Arnez Patagónica, nuestro objetivo es crear un mundo más accesible para todos.

Contratación de Buses


Alquilar un autobús puede ser la solución de transporte perfecta para recorrer Argentina y sus atractivos. Pero antes de que pueda salir a la carretera, primero debe elegir su viaje. Arnez Patagónica ofrece una variedad de autobuses y conductores calificados.

Conocemos la Ruta 40


Algunos destinos “clave” de nuestros viajes y excursiones son Puerto Madryn, Península Valdés, Camarones, Sarmiento y el bosque petrificado, Perito Moreno y la cueva de las manos (Río Pintura), El Chaltén, Calafate/ Glaciar Perito Moreno, Torres del Paine, Puerto Natales y Punta Arena en Chile, y Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo. Consúltenos.

Servicios privados


Transportes Arnez Patagonia se dedica a brindar sus servicios al turismo que visita la Patagonia Argentina, para dar a conocer las bellezas de esta región. Para esto, cuenta con una moderna flota formada por transportes terrestres de última generación: dos automóviles Peugeot Partner, un bus Mercedes Benz “Marco Polo”, una Combi Mercedes Benz “Sprinter” y tres Mini Bus Mercedes Benz. A bordo de esta flota, los turistas pueden optar por realizar excursiones, viajes nacionales e internacionales, que pueden realizarse como servicios privados, charter y ejecutivos.

Viajes a todo el pais


Transportes Arnez Patagonia se dedica a brindar sus servicios al turismo que visita la Patagonia Argentina, para dar a conocer las bellezas de esta región. Para esto, cuenta con una moderna flota formada por transportes terrestres de última generación, y siempre con la mejor marca Mercedez Benz. A bordo de esta flota, los turistas pueden optar por realizar excursiones, viajes nacionales e internacionales, que pueden realizarse como servicios privados, charter y ejecutivos.